para localizar cualquier contenido publicado en esta web
( documentos,publicaciones, imagenes etc.)

El próximo jueves 17 de septiembre a las 19:30 en la Biblioteca Municipal se presenta el Banco de datos Genealógicos de Teguise. El acto que contará con la presencia del cronista oficial Francisco Hernández Delgado servirá para ofrecer el servicio y también para mostrar el ejemplo de los Calleros y sus referencias genealógicas. 

Todos los interesados en tener acceso a esta rica información sobre personas de Lanzarote se pueden dirigir al Archivo Histórico de Teguise o a la Oficina del Cronista Oficial sita en la Biblioteca. Además se puede presentar una Instancia General de Solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento, aportando D.N.I. o documento que acredite la relación con los datos solicitados. Adjuntamos enlace con la solicitud: http://www.archivoteguise.es/static/media/uploads/2015/03/09/INSTANCIA-GENERAL-TEGUISE.pdf

 

 

 


Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Aquí encontrar información sobre nuestra política de cookies.