para localizar cualquier contenido publicado en esta web
( documentos,publicaciones, imagenes etc.)

El próximo viernes 9 de febrero se presenta en la Sala General de la Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz de Tenerife. TEA Tenerife Espacio de las Artes.  una exposición que valora la importancia de los documentos, la escritura y su necesaria preservación y restauración. Además en ella se establecen relaciones con la Historia de Teguise y los ricos fondos documentales conservados en el Archivo Municipal de la localidad. Esta exposición se podrá visitar hasta el 28 de febrero, las 24 horas del día. La entrada es gratuita.

Además el día 8 de febrero, a las 19.30h  horas se celebrarán diversas conferencias. Félix Delgado López hablará sobre "El Archivo Municipal de Teguise"; Víctor Bello Jiménez sobre "Historia en red. El proyecto Colecciones digitales del Archivo Histórico Municipal de Teguise". Verónica Ojeda Jiménez sobre "La restauración del patrimonio documental de Teguise". 

 

 

 


Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Aquí encontrar información sobre nuestra política de cookies.