para localizar cualquier contenido publicado en esta web
( documentos,publicaciones, imagenes etc.)

El próximo jueves 26 de mayo se inaugura en la Biblioteca Municipal de Teguise una exposición, comisariada por Víctor M. Bello Jiménez y Félix Delgado López,  que valora la importancia de los documentos, la escritura y su necesaria preservación y restauración. Además se establecen relaciones con la Historia de Teguise y los ricos fondos documentales conservados en el Archivo Municipal de la localidad. Esta exposición se podrá visitar desde el 27 de mayo hasta el 30 de junio, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20h. La entrada es gratuita.

Además el mismo día 26 se procederá a la entrega de un Libro de Actas del Cabildo antiguo de Lanzarote, fechado entre 1634-1640, que ha sido restaurado por el Centro de Conservación y Restauración de documentos gráficos del Cabildo de La Palma. Se contará con la presencia de D. Oswaldo Betancort García, Alcalde de Teguise, y con D. Primitivo Jerónimo Pérez, Consejero de Cultura y Patrimonio Histórico de ese Cabildo.

Por último también se pretende realizar un Taller sobre restauración de documentos el 27 de mayo a las 19:30h en la Biblioteca Municipal de Teguise. Lo impartirá D. Verónica Ojeda Jiménez, Técnica del Centro de Conservación y Restauración de documentos gráficos del Cabildo de La Palma. El Aforo es limitado y las inscripciones se deben realizar en el 928845467.


Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Aquí encontrar información sobre nuestra política de cookies.